Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

Luis/Pablo Angulo wrote:

> Sin duda Eloy, lo tuyo no son los deportes. Fue en Helsinki-1952 (16
> anhos antes que Mexico).

Joder. Vamos a ver ..., alguien tiene algun simulador virtual de
collejeo corralero ?????

Ahora, en Mejico hubo algo especial con la Maraton?? Es por curiosidad,
a ver que problema he tenido yo de confusion. (Por cierto, ahora voy
recordando yo unas imagenes en BW de Emil Zatopech ...., no estoy
tampoco muy seguro, esta ya todo como un poco nebuloso ...)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |