RE: [escepticos] Buenas Noches

Hola Diana y bienvenida a la lista.

Dices que eres "muy" escéptica con los temas esotéricos. Pues no vale. O
eres escéptica, completamente escéptica, o eres crédula, o sea, que tienes
creencias irracionales.

Respecto a lo de que el río que suena es que agua lleva, si fuera cierto
este planeta no se llamaría Tierra sino Agua.

Saludos

Javier Tardy