RE: [escepticos] Buenas Noches

----------
| De: Diana <dvales en rocketmail.com>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: [escepticos] Buenas Noches
| Fecha: miércoles 10 de septiembre de 1997 2:23
|

| Un saludo a todos los miembros de la lista.
|
| Me llamo Diana y me gustan mucho los temas esotericos aunque soy muy
| esceptica con ellos. Pero si el rio suena es que agua lleva o detras
| del humo tiene que haber fuego. Aunque sea pequeno no?
|

| ===
|  Paz y buen rollo de DIANA

Eramos pocos y parió la abuela.
Los aficionados a los platillos siempre os asomais muy modositos y en cuanto te
descuidas os volveis más fanaticos que Freixedo.

Pues bien Diana lo que ocurre cuando el rio suena es que hay agua pero para
algunas personas, tu por ejemplo, lo que ocurre es que llevais el sonotone con
el volumen demasiado alto. Antes de decir que hay ruido procura informarnos con
detalle cuantas nueces lleva para no perder el tiempo.
de todas formas podrías ser peor; podrías ser una feminista esotérica radical o
una contactada enamorada de un venusino rubio alto y millonario. ¿por qué será
que los extraterrícolas nunca son feos bajos y sin un duro?

Que Dios nos coja confesados que me da la impresión de que Diana cree en los
platillos, magias y otras chorradas.
¿estará diana colada por Iker?

Un saludo y un deseo ferviente de que Diana vualva al planeta tierra cuanto
antes.

Javier Esteban