[escepticos] Iker. Me debes 15.000.

Saludos:

----------
> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

> Hombre, Javier....es que mi trabajo si me importa. Y en lo que me importa y
> me da de comer pongo atención y esmero. A mi no me corrige nadie los textos
> ortográficamente ( otra cosa es que se haga edditing para cortar si no da
> exacto en página). Y si encuentras una falta en uno de ellos te doy mil
> duros. Es lógico. Es mas importante tu trabajo que esta lista ¿no?....y los

 Si haces extensivo el pago a los demás integrantes de la lista, me debes
15.000, por lo menos.
 Cuando ojeé tu localmente famosísimo artículo me saltaran a la vista por lo
menos 3 faltas de ortografía de las típicas que comenten los que se fían
demasiado de los correctores ortográficos ("cuándo" en las interrogaciones,
"sé" del verbo saber y algún tiempo verbal de que sólo difiere de otro en el
acento). Si al final decides que me pagas, igual me compro "Enigmas" para
incrementar mi saldo (y, al cabo, serías tú quien la pagaría ¿No?).

 Por cierto. De paso tenemos... ¡Otro caso resuelto!:
 Ya sabemos que Iker no dice la verdad o exagera cuando dice que "nadie" le
corrige: sabemos que le asiste un corrector ortográfico (programado por ¿un
humano?).

 De paso decirte que tienes mi piedad la cual, tal vez, puedan compensar la
fama y
los baños de masas crédulas (crédulas pero al fin y al cabo, masas ¿No?).
POrque no
te queda vivo ni un caso: Uno resultó ser una gota de agua, el otro la luna y
éste un corrector ortográfico. ("Semos pocos pero mu leídos")

Rafa.