RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Saludos:

----------
> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>

> ¿ 60 personas en utodo un Congreso Europero? ¿ 60 personas? ?¿ el doble que
> otros años....?
>
> Ostias que fuerte. Quiza fuese por el precio ¿no?. ¿No podía ir público que
> no fuese escéptico, es decir, tenían que ir ponentes y personas con cargos
> científicos etc....?
> Lo digo porque me parece fuerte que solo vayan 60 personas a un congreso de
> esa magnitud.No os lo tomeis a mal.

El último congreso de una sociedad española para la filosofía de la ciencia
tuvo unos 30 ponentes entre los que estaban algunas de las mayores autoridades
mundiales sobre el tema. En el suicidio de la Guyana "participaron" unos 700
"ponentes".

¡Otro caso resuelto!:
Iker confunde el conocimiento con las multitudes.

Rafa.