RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

> From:          "Rafael Budría García" <rbudria en pie.xtec.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Cosas de La Corunna
> Date:          Wed, 10 Sep 1997 14:46:27 +0200

> Saludos:
>
> ----------

> El último congreso de una sociedad española para la filosofía de la
> ciencia tuvo unos 30 ponentes entre los que estaban algunas de las
> mayores autoridades mundiales sobre el tema. En el suicidio de la
> Guyana "participaron" unos 700 "ponentes".
>
> ¡Otro caso resuelto!:
> [...]

Eso ya lo sabíamos, Rafa. Recuerda que muchas veces ha defendido la
calidad de los libros de JJ Benítez con el único argumento de que ha
vendido tropecientos millones de ejemplares.

Con ese criterio, supongo que considerará que la culminación de la
cultura en España será un partido de fútbol Madrid-Barça. Y el
funeral de Lady Di debió ser la manifestación cultural más importante
de la historia, superando incluso a los juegos olímpicos de Atlanta.

Así les luce el pelo (a mí no, por razones que Ernesto se obstina en
no aclararme).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es