RE: [escepticos] Menea las ideas..

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Menea las ideas..
> Date:          Wed, 10 Sep 1997 14:49:22 +0200

> Estimado Eloy:

> Ráudo y veloz, que siempre se me escapa. Gracias ;-)

Copia también "Raudo se escribe sin tilde".

> Bueno, si de grabaciones se trata, seguro que puedo presentar yo
> unas pocas más que tu. Pero bueno, no estoy aqui para eso...

¿Cómo que no? Esa afirmación exige que des, por lo menos, datos
contrastables. ¿No?

> de
>
> ¿Siii? Please, dime cuando, donde, y quien... es para reirme un
> poco, pero un poco nada más... (Te puedo comentar un caso en el que
> cierto conocido escéptico estaba invitado formalmente a un programa,
> es más, había asegurado a cierto productor que iría a ese programa
> en cuestión, pero cual sería la sorpresa de todos los que hacían el
> programa cuando el famoso escéptico dijo que no iba a ir al programa
> porque a ese programa iba un conocido investigador español...) ¿Eso
> es tener un par de narices no?

Repito: datos, datos, please.

> Lo que es acojonante es que pongo el mensaje para que se pique Luis
> y te picas tu... jejeje, no he perdido facultades, me alegro un
> montón de que te picases, aunque no era esa mi intención ;-PPP

¿Otra afirmación gratuita? ¿O nos vas a explicar qué secta es, por lo
menos?

Y, de paso... ¿cómo va lo del hombre-lobo? Ten cuidado, porque esos
muerden.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es