RE: [escepticos] Menea las ideas..

Estimado Eloy:

>RSC: Que por cierto, todabía

>EA: Copiame 100 veces todavia.

Ráudo y veloz, que siempre se me escapa. Gracias ;-)

>RSC: espera poder enfrentarse con alguno de tus DE en
>RSC: algún programa de difusión nacional,
>RSC: porque al parecer hasta ahora siempre
>RSC: se han buscado alguna excusa para evitar el enfrentamiento directo.

>EA: Queeeeeee????????????????

Eso que lees un poco más arriba.

>EA: Hasta ahora en muchos programas de TV y radio, los que se han negado a
>EA: ir han sido magufos (esta grabado, solo hay que buscarlo) es mas, en

Bueno, si de grabaciones se trata, seguro que puedo presentar yo unas pocas
más que tu. Pero bueno, no estoy aqui para eso...

>EA: muchos ha habido quejas escepticas porque no se permitia la aparicion
de
>EA: escepticos.

¿Siii? Please, dime cuando, donde, y quien... es para reirme un poco, pero
un poco nada más... (Te puedo comentar un caso en el que cierto conocido
escéptico estaba invitado formalmente a un programa, es más, había
asegurado a cierto productor que iría a ese programa en cuestión, pero cual
sería la sorpresa de todos los que hacían el programa cuando el famoso
escéptico dijo que no iba a ir al programa porque a ese programa iba un
conocido investigador español...) ¿Eso es tener un par de narices no?

>RSC: que será que los DE la secta a la que perteneces siempre evitan estos
>RSC: enfrentamientos?

>EA: Es acojonante, secta. Secta????
>EA: Bueno, esta es la ultima, otro al ostracismo.

Lo que es acojonante es que pongo el mensaje para que se pique Luis y te
picas tu... jejeje, no he perdido facultades, me alegro un montón de que te
picases, aunque no era esa mi intención ;-PPP

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -