[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¡Oido barra!. Marchando una decr edulos.

Yo no me armo ningun lio Eloy. Eso mismo preguntaba yo en la respuesta al
mensaje de Josep y Nuri. De todas formas es que lo que dijeron Josep y Nuri
no tenia ni pies ni cabeza (con la Fisica en la mano) y por eso crei que no
merecia mas comentarios. Pues eso.

Saludos.