[escepticos] correctores ortograficos

> Dice Iker:
> (...)
>  Con los pies no...muy rápido. Estoy ensayando...y voy mejorando. Lo hago
> rápido ya que tampoco hay que perder mucho tiempo. Y además me rio mucho
> cunado os tomais tantas molestias conmi ortografia.
>
> Es cuestion de teclado ,hombre...de ir rápido. Pero gracias.

Pues lo cierto es que a veces lo que dices se torna ilegible.
Independientemente de consideraciones sobre lo escrito, siempre ayuda poder
al menos leer el mensaje. Has probado a usar un corrector ortografico?

(Ya una duda morbosa: los articulos que mandas a Enigmas son como lo que
escribes en la lista en cuanto a letras cambiadas de sitio y faltas de
ortografia y todo eso? Pobre del pringao al que le toque corregirte!)

Saludos,

javier a.
(aumentando su contribucion al Hit Parade de la lista)