RE: [escepticos] correctores ortograficos

 Javier Armentia:
Pues lo cierto es que a veces lo que dices se torna ilegible.
Independientemente de consideraciones sobre lo escrito, siempre ayuda poder
al menos leer el mensaje. Has probado a usar un corrector ortografico?

(Ya una duda morbosa: los articulos que mandas a Enigmas son como lo que
escribes en la lista en cuanto a letras cambiadas de sitio y faltas de
ortografia y todo eso? Pobre del pringao al que le toque corregirte!)

Iker:

Hombre, Javier....es que mi trabajo si me importa. Y en lo que me importa y
me da de comer pongo atención y esmero. A mi no me corrige nadie los textos
ortográficamente ( otra cosa es que se haga edditing para cortar si no da
exacto en página). Y si encuentras una falta en uno de ellos te doy mil
duros. Es lógico. Es mas importante tu trabajo que esta lista ¿no?....y los
mensajes a la lista los hago a toda hostia.( reminiscencias de cunado
escribia mis mails conectado a la red y tenía que ir a 1000 por hora).
Espero que no os moleste. Procurare afanarme al respecto, de veras. Y los
acentos no se si se ponen o no. En algunas listas estan prohibidos ya que
dificultan no se que historias.
Bueno..a ver si mejoro.