Re: [escepticos] RV: What the fortune-tellers said....

> Date:          Mon, 08 Sep 1997 21:10:43 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
> Subject:       Re: [escepticos] RV: What the fortune-tellers said....

>  Overbalance es : volcar, perder el equilibrio, etc.
>  Puede que se refiera a que es lo que dicen las cartas.
>  Por el contexto tampoco lo veo claro.

Personalmente apuesto por "sobreestimado", "sobrevalorado"... Ya que
Jaime se me ha adelantado con el tío Bill...

>  " Signo de aire " es una expresion astrologica.
>  Los astrologos relacionan cada signo zodiacal
>  con alguno de los cuatro elementos clasicos
>  ( no se como, porque, y ni me importa, pero es
>  inevitable oirles decir cosas de estas,ascendente,
>  signo de fuego, etc )

¡¡No sabes cómo!!

Es evidentísimo:

- Signo de fuego: ardor de estómago.

- Signo de tierra: que te laves mejor los pies.

- Signo de agua: cistitis.

- Signo de aire: gases intestinales.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez