Re: [escepticos] RV: What the fortune-tellers said....

At 13:53 8/09/97 -0600, you wrote:

>¿A qué se refieren con "sobrebalanceado" (overbalanced)? y ¿que
>es un "air sign" (signo de aire / signo en el aire)?
>
>Jaime

	Overbalance es : volcar, perder el equilibrio, etc.
	Puede que se refiera a que es lo que dicen las cartas.
	Por el contexto tampoco lo veo claro.

	" Signo de aire " es una expresion astrologica.
	Los astrologos relacionan cada signo zodiacal
	con alguno de los cuatro elementos clasicos
	( no se como, porque, y ni me importa, pero es
	inevitable oirles decir cosas de estas,ascendente,
	signo de fuego, etc )

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es