RE: [escepticos] Big Bang

At 01:51 09/09/97 +0200, Blanco wrote:
>[Eloy]
>[Blanco]
>A ver si nos centramos. Nunca he negado el BB, lo que me niego es a comulgar
>con tu afirmación de que el espacio-tiempo nace con él. Solo estoy esperando a
>que me des una prueba "científica", ó, ¿ hablas "ex cathedra" ?.

La dificultad estriba en que no se puede crear un BB en laboratorio y medir
lo que sucede. La explicacion de S. Hawkins mostrada por Planetario es un
excelente ejemplo: si estas en el polo norte, no se puede ir mas al norte,
luego si estas en el inicio del universo tetradimensional, no se puede ir
"mas atras".

Mig