[escepticos] ayuda! y concurso sin premio!

[Armentia]
> PD. En este tipo de tonterias que siempre escribe alguien, me han pasado
> una buenisima, que os propongo como concursillo (el ganador, lo siento,
no
> podra llevarse un Cohibas). Como ya comenzo hace unos meses con la frase
> del mes de Yamato, os pregunto (y es muuuuy facil) quien realizo en 1981
> estas declaraciones:
> "Cualquier aplicacion que necesite mas de 600 Kb de RAM no vale la pena.
> Con esa memoria, tenemos mas que suficiente".
> (cito de memoria, pero es mas o menos asi...)

[Francisco]
Bueno; este tema salió hace varios meses, pero no me resisto a comentarlo.

Cuando veo este Word-7 lleno de fuerza bruta, con correctores ortográfico
y sintáctico incluídos (aunque este último sólo recomienda tonterías)  y
que
necesita medio disco duro para instalarse, recuerdo aquellos procesadores
del Amstrad o del Spectrum que cabían en medio disquete y que eran rápidos
como el viento.  Me viene a la mente esa estampa de caballero cruzado en la
Edad Media, cubierto de hierro de pies a cabeza, subido con grúa a un
caballo
bretón de seiscientos kilos, hostigado por un ligero jinete árabe, armado
con
una fina cimitarra de trescientos gramos, que ataca y se retira con la
rapidez
del rayo....
Y es que los programadores se han relajado. Ahora que sobra espacio y
velocidad, pueden hacer chapuzas impunemente.
No es que tengan razón los que dicen eso de los 600 K, que cita
Armentia....
pero no andan muy errados, tampoco.
							Saludos.