RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Eloy-

Por cierto, si te interesa. El congreso mas grande en el que he estado
fue el STM92 con cerca de 2000 personas y siete sesiones paralelas.
Acojonante. Los comentarios de los asistentes eran siempre las mismas
dos palabras (aunque en multitud de idiomas) im presionante.

Yo te digo otro que también fue impresionante:

XV aniversario caras de Bélmez. Belmez de la Moraleda( 2300 hab), 22 y 23
agosto de 1996.

Asitencia: 3200 personas entre los dos dias ( dicho por el Telediario 1 de
TVE y Canal Sur)

Yo estaba de ponente, y también Lorenzo.

Eso también es impresionante. O a mi me lo parece.

Saludos
IKER