Re: [escepticos] Cosas de La Corunna

Iker Jimenez wrote:

> Eloy-
>
> Por cierto, si te interesa. El congreso mas grande en el que he estado
> fue el STM92 con cerca de 2000 personas y siete sesiones paralelas.
> Acojonante. Los comentarios de los asistentes eran siempre las mismas
> dos palabras (aunque en multitud de idiomas) im presionante.
>
> Yo te digo otro que también fue impresionante:
>
> XV aniversario caras de Bélmez. Belmez de la Moraleda( 2300 hab), 22 y 23
> agosto de 1996.
>
> Asitencia: 3200 personas entre los dos dias ( dicho por el Telediario 1 de
> TVE y Canal Sur)

> [...]

Ostias, y eso con solo una medida experimental de la composicion de las
famosas caritaas y que esta en manos particulares. Acojonante. En el
congreso que te digo, el volumen de datos era superado por cualquiera de
los asistentes.

Por cierto. Por que contestas solo a lo de este congreso. Y lo del
otro???

Bah!!! Ya empezamos a citar mal. Y volvemos a las andadas, a ver quien
tiene el mas grande. Yo te lo he puesto como ejemplo de congreso
monstruo y tu me sales con que sobre la gilipollez de Belmez ha habido
mas personas en un congreso, pues vale, para ti la perra gorda. Si la
importancia se midiese por numero ni la cuantica, ni tan siquiera las
leyes de Maxwell serian verdad.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |