Re: [escepticos] Cosas de La Corunna

Borja Marcos wrote:

>         Ya. Asi que la calidad de un congreso (segun Iker) se mide
> por el numero de asistentes. (o si lo extendemos al interes de un
> acto, efectivamente soy imbecil perdido por no gustarme el futbol).

No, se mide por el numero de imbeciles.

>         Se critica por ahi el precio del congreso. Iker, has
> recibido alguna vez informacion sobre un congreso _cientifico_?
> Es decir, por ejemplo, un congreso de Fisica, de Matematicas,
> en fin, de cualquier rama.

Lo dudo mucho, lo primero porque carece del mas minimo conocimiento de
lo que significa la palabra cientifico y segundo porque para recibirlos
tienes que entrar en bases de datos en las que solo entras publicando en
revistas internacionales o interviniendo como ponente en otros congresos
cientificos o muchas veces tan solo suscribiendote a una revista
cientifica. Ninguna de las premisas la cumple. Que va a recibir. Si ya,
me saldra con lo de Belmez.

>         Pues bien, son mucho mas caros. Claro que un problema con
> un congreso esceptico es que en los congresos "academicos" o
> "universitarios" (evito clasificar el congreso esceptico como
> no cientifico :-) ) normalmente las tasas se pagan con alguna
> beca o subvencion.

Si no se tienen en cuenta las subenciones los congresos serian
practicamente impagables.

> [...]
> se me ocurren- es _imposible_ hacerlo gratis. Sobre todo porque
> no esta organizado por una empresa editorial (por ejemplo) que
> vende un monton de revistas y tiene ingresos por publicidad.

>         Ya se que es un off-topic, pero por ejemplo en el ordenador
> uso sistemas operativos que son muchisimo mejores que los pateticos
> productos de Microsoft, -esto es un hecho objetivo y demostrable-
> pero que desgraciadamente son minoritarios. Concede eso algun
> interes al producto mayoritario? Ha sido adoptado por la mayoria
> debido a su calidad? NO. Debido fundamentalmente a la ignorancia.

Pero tu has visto lo que llevan pegados sus mensajes??? Sabes con que
programa gestiona el correo???? Entonces, que esperas????

--
|  Eloy Anguiano Rey                |