[escepticos] Ejercicio de risoterapia:¿insultos a Iker?

Iker dijo:
> Amigos Mig y Pelegrin:
>
> gracias por los insultos y los calificativos.
> Veo que esa es la única manera de que alivieis vuestras penas cotidianas
> vuestros malos días. Me parece que os pasis un poco con lo de bufon,
> payaso,timador.....
>
> pero no os voy a contestar ¿vale?
>
> A seguir riendose a mi costa. Igual yo río el último.
>
> Es curioso, os reís del tema, pero otros dicen que he dado información
(por
> una vez). Aquí nadie se pone de acuerdo. Era un intento de informar a un
> [...]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Amigo Iker:
¡Qué susceptible te has vuelto! He comentado las ocurrencias de Mig, que me
han parecido muy graciosas; pero lo mismo da que fuesen contestaciones a un
mensaje tuyo sobre ufólogos que a otro colistero sobre antropologistas
culturales, endoscopistas digestivos u organizadores de concursos de
Macizas y Fermosas.
Por otro lado, dime dónde está mi insulto y me retractaré, ya que no
pretendo insultar a ningún colistero y amigo. Y como me consta que no te he
insultado, espero de tu caballerosidad las correspondientes explicaciones
Lo que si re ruego es que recuerdes que mi apellido es PEREGRIN, con R; no
es que sea muy importante, pero, sabes, se trata de una de las pocas cosas
que me quedan
Saludos, Fernando Peregrín