[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE:¿Quienes son?

Rubén dijo:

Veo que te ha gustado lo de los raptos... ahora que lo pienso.. ¿no eras tu
el que asociaba la palabra rapto con algo sexual? (En el congreso me
pareció oirte decir eso..)

>FP: Lo genital, lo

Si, creo que eras tu... ;-P
+++++++++++++++++++++++++++++
Yo no, amigo Rubén, yo no asocio los raptos ( para los ufólogos,
"abducciones" ) de los ET con actos sexuales, ya que la única evidencia que
tengo fue la del vendedor a domicilio de Planeta Agostini que se aprovechó
del despiste de la tía a la que fue a venderle la enciclopedia para darle
un buen repaso de amor libre y carnal de tipo cosmológico.
Pero claro, tengo entendido, que los raptos con relaciones sexuales son
cada vez más, llegando a millones; por lo tanto se puede pensar que la
Tierra se ha convertido en destino preferido para el turismo sexual
cósmico.
No encuentro otra explicación a tanto y tanto relato de abducciones con
interés sexual por parte de los ET.
Saludos
Fernando