RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Saludos:

----------
De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>

Estimado Rafael:

>RSC: Casi, amigo Rafael. En el tristemente conocido suicidio, perdieron la
vida
>RSC: la nada despreciable cifra de 911 personas...

>RBG: Me produjo una enorme tristeza que la mayoría de los del asunto de la
>RBG: Guyana murieran y además lo hicieran por *propia voluntad*.

Es un claro ejemplo de lo que puede hacer un gran manipulador con la
gente.. (Toni, el mejor ejemplo)

>RBG: Lo que demuestra bien a las claras lo de la Guyana es que aunque a un
sitio >RBG: vayan  muchos la cosa puede dar pena.

Claro, igual que en un Barcelona-Madrid...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

La verdad es que parece que quieres provocar.

Pero vamos por partes ya que te van los mensajes breves.

Empecemos contándonos gustos y creencias.

Empiezo yo en la dirección que pareces marcar:
No me gusta el fútbol.

Háblanos de tus gustos deportivos.

Tu turno.

Rafa.