RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Estimado Rafael:

>RBG: La verdad es que parece que quieres provocar.

Que noooo Rafa, que a ti no te quiero provocar.. que el mensaje que originó
todo esto iba para Luis Angulo. Y ahora el muy cabrito se esconde y no me
entra al trapo.... ;-)

> Pero vamos por partes ya que te van los mensajes breves.
 > Empecemos contándonos gustos y creencias.

Por mi vale... es divertido.

> Empiezo yo en la dirección que pareces marcar:
> No me gusta el fútbol.
> Háblanos de tus gustos deportivos.

Pues a mi me encanta si juega el Deportivo de La Coruña, osea, el
SUPERDERPOR, el EURODEPOR, o el MUNDIDEPOR, como quieras llamarle ;-)
También me gusta cuando juega el Bilbao o la Real Sociedad, que son dos
equipos que me gustan, cuando no juegan contra el Depor. Los demás... al
paredón ;-)

> Tu turno.

Contestado quedas.

Ahora, te hago una pregunta que le encanta hacer a Jaime Wilson (perdón por
el plagio Jaime):

- ¿Crees que hay vida extraterrestre y que esos extraterrestres nos han
visitado alguna vez?

PD- Jaime, como verás, la he liado un poco, y he metido dos preguntas
distintas en el mismo saco, toma nota, porque así es más facial caer... ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -