RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

Sauron wrote:
> [SUPRIMIDO]
>Pues a mi me encanta si juega el Deportivo de La Coruña, osea, el
>SUPERDERPOR, el EURODEPOR, o el MUNDIDEPOR, como quieras llamarle ;-)
>También me gusta cuando juega el Bilbao o la Real Sociedad, que son dos
>equipos que me gustan, cuando no juegan contra el Depor. Los demás... al
>paredón ;-)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL OSTRACISMO!!!!!!!!!!!

¡Vivan el Compos y  el Celta!

Saludos

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡La capital de Galicia es Santiago!!!!!!     ¡¡¡¡Chincha y
rabia!!!!!!!

PPD: Este mensaje tiene el nivel de muchos de los recibidos en los ultimos
dias.
          ¿Acaso yo no tengo el derecho a ponerme tan infantil como los demas?

          ¡¡¡¡COMO QUE NO!!!!!!           ¡¡¡¡REPRESORES!!!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN