RE: [escepticos] Cosas de La Corunna

On 11 Sep 97 at 14:54, Ruben S.C. wrote:

> Ahora, te hago una pregunta que le encanta hacer a Jaime
> Wilson (perdón por el plagio Jaime):

No hay cuidado.  Todos tenemos derecho a saber con quién
conversamos.  Aunque en algunos la respuesta es más obvia que
en otros.

> - ¿Crees que hay vida extraterrestre y que esos
> extraterrestres nos han visitado alguna vez?
>

> PD- Jaime, como verás, la he liado un poco, y he metido dos
> preguntas distintas en el mismo saco, toma nota, porque así es
> más facial caer... ;-)

¿Más fácil caer adónde? Mis preguntas no tienen la más mínima
intencion de hacer a nadie caer en ningún lugar.  Son
totalmente honestas.

Rubén, te juro que tus últimos mensajes son un enigma para mi.

Por otro lado, la modificación a la pregunta no la podría
adoptar yo, porque es mezclar arroz con mango.  Mi pregunta se
puede contestar con un simple si o no (excepto el que quiera
marear a nuestra tan abusada ave).  Lo tuyo no se puede por el
"y".  Yo, por ejemplo, tendría que contestar: "si a lo
primero, no a lo segundo".  ¿Ves la diferencia?  Más
complicado.

Por otro lado, muchos creyentes están acostumbrados a pensar
que las dos cosas son lo mismo (me parece recordar que vos
mismo), entonces la pregunta tiene un claro sesgo: el de
reforzar esa concepción errada.  Por esta razón, mejor me quedo
con la mía.  Es clara y al grano.  La tuya si se presta para
que alguien "caiga" (supongo), las mías no.

Saludos, Jaime