RE: [escepticos] Big Bang y sus dudas sobre el BB

Sr. Blanco he liedo su respuesta a mis comentarios y voy a ir comentandolos en
el orden en el que han aparecido pero sin colocarlos detras de las citas
precedentes para evitar que el texto sea un galimatias lleno de ">" o signos
análogos.

De momento le informo que soy de Zaragoza, que trato de tratarlo con respeto y
que a partir de ahora le apeo el tratamiento para tutearte.

Creo que es interesante hablar del BB, de lady Di o de futbol. Yo prefiero el
futbol pero como de bigbanes se trata hablaremos de los bigbanes.

Me parece estupendo que tengas estas dudas bigbanescas y que quieras encontrar
respuestas pero en esta vida las preguntas suelen quedarse sin respuestas casi
siempre así que si no puedes vivir con la angustia de no saber lo que ocurrió
un rato antes del bigban puedes aguantarte, pegarte un tiro, tirarte por la
ventana o preguntar a los Angeles de Charlie porque si con las hipótesis, más o
menos confirmadas, que circulan no te sientes confotable lo que te sugiero es
que plantees otra hipótesis, a ser posible que funcione, o te vayas a tomar un
chocolate con churros.

De tus pleitos con Eloy sólo puedo decir que los ignoro y que sólo me he metido
en este tema porque la otra noche estaba aburrido frente al ordenador y al leer
tu mail de respuesta me pareció oportuno meter baza. Lo hice, fundamentalmente,
porque me parece que tu actitud no es apropiada pues ya te han dicho, por
activa y por pasiva, que el tiempo empezó, aportando datos observables,  con el
BB y a ti no te sale de los co... (bip) admitirlo y usas como argumento que "un
segundo antecede a otro" así que o te dan dos hos...(bip) o te tienen que
mandar a tomar por el sitio que mencionar no quiero.

Nadie te pide que aceptes lo del tiempo cero por Fe. Te han dicho como se ha
llegado a esa conclusión así que si quieres confirmar lo que te han dicho sigue
paso por paso los datos con los que se ha llegado a esa conclusión y si
observas algún error en el método deductivo lo señalas y ya está. A mi se me
hace difícil entender el rollo ese de que un chisme que viaja echando hostias y
que uno que va a velocidad normal lleven tiempo diferente pero si todas las
veces que se hacen comprobaciones se observa que sucede pues me jodo y me
aguanto y si no logro asimilarlo pues que le vamos a hacer. Hay tantas cosas en
este mundo incomprensibles para mí que una más en el saco no estorba.
¿qué otra solución hay? Fijate en los datos, se observa que el rollo ese del
espacio tiempo y lo del tiempo cero y otras gaitas existen pues coño ¡jodete!
es que es así y si no te gusta pegate un tiro.

Tu dices que si una hipotesis no te gusta no tienes porque mostrar otra y eso
es una sandez más grande que un trasatlantico. ¿qué coño estás haciendo tu?
tocar las narices. te plantean una hipotesis basada en datos observables y como
a ti no te gusta en lugar de dar una versión sobre los datos observables te
planteas averías intelectuales y encima exiges que te las aclaren.
coño, se serio.
Es que esto no es una cuestión cientifica sino de sentido común. Si vas por la
carretera y un pitufo verde te coloca una multa de 25.000 pelas diciendo que
has adelantado de forma ilegal que haces tu cuando recurres. ¿plantearte
cuestiones filósoficas o dar una versión diferente de los hechos?
hostias es que en vez de querer saber lo que hubo antes del bigban lo que
quieres es que te digan que tus elucubraciones están en el buen camino y como
no lo consigues estás dando la tabarra con que si la abuela fuma, que si fue y
que si vino.
en resumen que si no te convence lo del tiempo cero pues dinos de forma
detallada porque están los cálculos mal hechos, pero hazlo en plan científico
no en plan metafísico porque los electrones y la gravedad no entienden de hos..
(bip) filósoficas y hacen lo que les sale de los hu.. (bip).
Y, para terminar, tengo que decirte que Eloy no usa un lenguaje chulesco lo que
ocurre es que ha tratado de explicarte las cosas y como no te sale de los coj
(bip) atender a razones se ha cansado.
Tienes que admitir que te estás portando como la cria del anuncio de aspirinas
que le pregunta a su padre como vienen los niños. Leches si quieres llegar a
conclusiones basate en datos contrastables y no en rollos psicomentales del
tres al cuarto.
Si no te gusta la eternidad ni el comienzo ya me contarás que coño te gusta.
¿qué quieres una ninfómana vírgen? entretente pensando en que fue primero; el
huevo o la galina y ya está.

en fin, espero que no te mosquees mucho pero que quieres...

Javier Esteban