RE: Palo de Agua?? Era Re: [escepticos] Buenas Noches

[Sobre: Cuando el rio suena......]

> Por cierto, hay un instrumento musical que suena como agua y no lleva
> agua, creo que se denomina palo de agua o algo asi. A ver, los expertos
> en musica, Help!   Pues fijate, suena y no lleva agua.

[Francisco]
Efectivywonder. Hay una caña, de algo parecido al bambú, que se utiliza en
música centroamericana. Tiene arena en su interior. Cuando se inclina, la
arena va deslizándose de unos nudos a otros, sabiamente perforados para
que dure unos segundos el invento.
Suena tanto a agua que, cuando suena, todo el mundo se va al lavabo, a
orinar.    Os lo juro, escépticos.
			                                	Saludos.

Trompa (Mús.) Puede ser de pistones, de caza, de güisky, de birra....