Re: [escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

>Sin duda Eloy, lo tuyo no son los deportes. Fue en Helsinki-1952 (16
>anhos antes que Mexico).
>
>Por otro lado records mas impresionantes que el de Zatopek haylos.
>
>Por ejemplo las medallas de Paavo Nurmi, 9 oros (1500, 5000, 10000 y
>Cross) y 3 platas (5000 y 3000 obstaculos). No gano el maraton pues no
>le  dejaron participar.
>Lasse Viren campeon en 5000 y 10000 dos olimpiadas consecutivas

        Pues para ser mas impresionantes a mi no me salen los calculos 9 en
4 pruebas y cuantos juegos y el campeon en 5000 y 10000 en dos juegos
tampoco me parece tanto como ganar el fondo en pista y luego la marathon,
que es mucho mas dura que todas las anteriores. Recuerdo que Fernanda
Riveiro hizo en los ultimos campeonatos del mundo el 5000 (tres carreras) y
el 10000 (dos carreras), medalla en ambas pero ni se le ocurrio meterse en
la Marathon. Esto son palabras mayores y es lo que impresiona porque aunque
todas las medallas sean iguales la marathon es de las mas caras de
conseguir. Sino a los datos me refiero con solo un corredor que la haya
logrado en dos juegos (Abbebe Bikila).

        Jose Enrique

        PD. Yo tambien sabia el fallo de Eloy pero no sabia la contestacion
cierta y me calle en espera de alguna inspiracion.
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas