[escepticos] Segimos con Gerona.

Con perdón de la mesa, pero sigo con el caso Gerona.

No sé si recordaréis que el "thread" se quedó con Iker afirmando que
los policías fueron interrogados por separado, y remitiéndonos, para
ese y otros detalles, al pequeño reportaje publicado en su revista un
par de meses antes.

Pues bien; resulta que tanto ese artículo como el más amplio están en
la red. El amigo Sauron los tiene en su página
(http://www.arrakis.es/~sauron/). De este modo, incluso nuestros
queridos colisteros del otro lado del atlántico pueden disfrutar de
su lectura e ilustrarse con toda la sabiduría que encierra la
apasionada prosa de Iker Jiménez.

Decía que Iker me remitió al articulito aquel, y digo ahora que no sé
por qué lo hizo, ya que allí se narra simplemente una versión
resumida del artículo posterior. El único detalle significativo es
que, mientras que en el reportaje uno de los policías decía
literalmente que

"Tenía una deformación bastante grave a nivel coronario, y me
tuvieron que operar siete veces...pero, fijese, ahora estoy como un
toro."

En el articulito se dejan las cosas más en su sitio:

"...desde hacía meses estaba aquejado de un leve problema de corazón"

A no ser, claro, que en los dos meses transcurridos el problema de
corazón del que había mejorado se haya agravado.

En fin, que si alguien encuentra los detalles del interrogatorio a
que se refería Iker, le cedo los mil duros que me debe.

Saludos.

P.S.: Lástima que Sauron no haya metido también lo del hombre-pez,
¿eh? De todos modos, por mi parte, y por si quiere exponer una
opinión discrepante con el artículo, puede utilizar el "exiemplo" que
yo podría haber escrito sobre lo de Gerona.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC