RE: [escepticos] Buenas Noches

Hola a todos.

Diana comenta:

> Pero no todas las verdades son cientificas, hay muchas otras vias para
> llegar a un conocimiento cierto. Ademas la ciencia no es infalible o
> es que aqui nadie conoce a Feyerabend?

¿Me podrias comentar cuales son esas otras "vias" del conocimiento?
¿Son terrenales? ¿Se basan en la observacion, experimentación, razonamiento
demostracion, etc.?

Aclarame esto, por favor, ya que de repente no tengo ni idea de lo que
estas hablando.

¿No te considerabas esceptica? Pues te estas luciendo ;-)

Saludos.

Alfonso
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es