Re: [escepticos] Coral ectoplásmico, concurso de explicación

Ernesto wrote:

> [Eloy Anguiano] Por desgracia, esta mas que explicado. Las sales de plata en
> ciertas condiciones tienden a hacer precipitaciones dendriticas. Toda la rama
> de investigacion de sistemas complejos de agregacion (DLA) esta basada en
> experimentos que dan como resultado crecimientos dendriticos como el
> presentado. No da para mucho (por desgracia).

> [E] ¿Por desgracia? Al contrario: Yo pedía explicaciones que desconozco, no
> deseaba prolongar el misterio en absoluto. Si sabías esto no entiendo por qué
> has esperado hasta ahora. ¿Las sales de plata cuando precipitan pueden tener un
> [...]

Joder pues porque no conseguia ver las fotos. Me imaginaba cosas, pero
era necesario que lo viese.
Si, depende del tipo de sal, pero si, pueden ser blancas. Las
condiciones de precipitacion dependen de muchisimas cosas, entre ellas
del tipo de sal del que estemos hablando.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |