Re: [escepticos] ISMOS

Eloy Anguiano wrote:

> Quien ha considerado a la medicina y a la sociologia ciencias?, que
> despues de tantos rollos patateros que me he tirado me lo como.
>
> Protocolos de investigacion -/-> ciencia

Oiga usted!, que un servidor ha recibido un papel que dice que el
primero de octubre se ha de incorporar al dpto de CIENCIAS SOCIALES. (Y
ahora que me acuerdo y, sólo para echar más leña al fuego, soy coautor
de una cosa denominada "Planificación educativa en CIENCIAS DE LA
SALUD")
Y si con esto no te sale un sarpullido ya no se que más intentar. ;-)

JI, JI.

Saludotes By Cancillo