Re: [escepticos] Encuesta de la Conferencia Episcopal

Luis/Pablo Angulo wrote:

> Estimado Xan:
>
> No es demasiado dificil ejercer tu derecho a la apostasia.
>
> Primero tienes que encontrar y hacer copia de tu acta de bautismo que
> estara en la parroquia donde te lo practicaron... (sigue)

> Otra forma es  votando a llos
> comunistas, pues creo que algun Papa excomulgo a todos los que lo
> hicieran ;-)

Un conocido mío lo está intentando por el primer procedimiento y me dice
que no hacen más que darle largas en el asunto.
Pregunta a Yamato: ¿qué se puede hacer para, no ya acelerar, sino
arrancar el procedimiento?
Es que yo también quiero hacer mi primera excomunión.

Saludos.