Re: [escepticos] Encuesta de la Conferencia Episcopal

> Date:          Fri, 12 Sep 1997 13:23:28 +0200
> From:          "J.C.S." <cancillo en ua.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] Encuesta de la Conferencia Episcopal

> Un conocido mío lo está intentando por el primer procedimiento y me
> dice que no hacen más que darle largas en el asunto. Pregunta a
> Yamato: ¿qué se puede hacer para, no ya acelerar, sino arrancar el
> procedimiento? Es que yo también quiero hacer mi primera excomunión.

Pues tendrás que esperar, porque el Código de Derecho Canónico lo
tiene mi hermano en Alicante. Pero ya te contestaré, ya.

Por cierto, si no recuerdo mal, a quienes excomulgó Pio XII fue a
quienes hicieran prpoaganda comunista. Ya sabéis, eso de
"intrínsecamente perverso".

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es