Charla de café (era Re: [escepticos] RE:Ciencia patol¾gica)

> [...]

> Otra cosa, ayer hemos recibido en el departamento una revista de la
> iglesia de la cienciología (ves como no exagero :-)) En ella se
> hacen afirmaciones de lo más llamativas sobre gente como Lopez Ibor
> y otros psiquiatras que tienen unidades de desprogramación
> (anti-lavado de cerebro) y les acusan de conspirar contra la
> libertad religiosa.
>
> ¿Alguien quiere la revista? Estoy pensando en el amigo Yamato, que
> por su hábito jurídico encontrará muy interesantes algunas de las
> cosas que se dicen sobre juicios y pleitos.

Por supuesto que me interesa.

> Mal lo tenemos salvo que seas uno de los miles que se vienen a
> Alicante en verano. O me vaya yo para allá (puede que en el club de
> aeromodelismo organizemos un viaje al museo del aire)

Pues ya tenemos la revista, el posible viaje a Cuatro Vientos y lo
de los telescopios. Unamos unas parrafaditas sobre Les Luthiers y ya
tenemos más que justificado otro café granizado, ¿no?

¿Cuándo te viene bien?

Saludos.

P.S.: No te molestes en intentar que a Eloy le salga un sarpullido.
Ya has visto su reacción con mis aportaciones científico-jurídicas.
;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/