RE: [escepticos] RE: Mi pagina web ha desaparecido

----------

InteRec esta muy bien... :-)) http://www.interec/.com/arpios/prov.index.html

> [Yamato] ¿No te han mandado ningún mensage de Geo aclarándolo?
>
> [Ernesto] Pues no, y nunca lo hacen. Tienen allí un foro de discusión para
> solucionar problemas, y hay cientos de tíos llorando "¿¿dónde está mi página??
> ¡¡Mi página se ha ido al carajo!!" etc. La única respuesta que les dan es que
> habrán violado alguna norma. En Geocities, la madre que los parió, hay un
> formulario para acusar a las páginas de los demás y así eliminarlas.
> A mí no me parece mal que tengan sus normas, pero es una putada que no te
> avisen ni te dén explicaciones.

Jolin... Pues si que estan buenos lo de GeoCities, he ido a bajarme una nueva
version de un script, que tiene su pagina en Geo y tambien la han limpiado.....

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org