[escepticos] La UfoPostmologia de Diana...

	Hola a tod en s

Hay que ver los revuelos que se montan ultimamente con  los nuevos colisteros
que se hacercan a estos parajes, si bien hace un mes fue Monica con descaro
( por cierto, se efumo ) ahora es la estimada (a priori) Diana.

         No puedo estar deacuerdo con ella, y tampoco con que en la lista vuelvan
a haber mas mensajes "basura" --cada uno entiendalo como quiera, pero asi se
les ha denominado como problema en el congreso, segun han contado--, pero
cierto tema de trasfondo puede que sea interesante la presencia de Diana. Ya
hace como dos meses, tras el comentario de Fernado, se intento tratar el tema
de la postmodernidad en la lista, quedando reducida al principio a unos (pocos)
mensajes de Fernado y Carreira, y luego el "caso Sokal" que yo comente, y nada
mas. ( por cierto, Fernando lo siento mucho por la confusion de la fechas, ehh.. )

	Quiza se pueda retomar este tema...

Ahora comentare algunos de los muchos mensajes que se han dirijidos a Diana
y sobre los comentario de otros colisteros.

---------
> De: Diana <dvales en rocketmail.com> viernes 12 de septiembre de 1997 1:14
>
> Mis gustos:
>
> (...) T.S. Kuhn, (...) I. Lakatos, (...) P. Feyerabend

Muy interesante, y mas para una psicologa ( jeje..). Lo digo por que en esta carrera
--lo digo por esperiencia ( parcial... claro... )-- deben de inculcar expresamente un
anti-metodo, seguro que ya no hay psicologos psicometritas de esos, y aun asi poco
metodo tenian... pero bueno...

	El tratamiento que se merecen esos autores no es el mismo que un JJ & Cia,
--como decia Ernesto, sobre Freud-- y quiza el problema esta en que no se conoce
todo esto con la suficiente profundidad como para hacerlo bien, pero un exfuerzo
deberia merecerse. Cuando comente el "caso Sokal" en aquel largo mensaje dije que
no me parecia bien meter en el mismo saco a Kuhn como a Focault o Derrida por
ejemplo... Pero bueno esto va para largo...

> Ya seguire diciendo, pero estoy un poco defraudada por el nivel de la
> lista, os creia mas puestos en estos temas.

Eso eso !! Diana... Sigue diciendo...

	Quiza algunos colisteros se han defraudado mas que tu, al ver poco a poco
que sus primeras intuiciones, se iban cumpliendo sobre ti...

P.D: Sobre Ovnis, hipotesis E.T, psicoanalisis, etc... No voy a comentar nada por
que muchos colisteros guiados por su buen hacer esceptico, ya lo han comentado.
Seria excesivo, pero si pedir a Fernando y Carreira que ayuden para reflotar el tema
de postmodernismo, que me parece mas interesante... :-))

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nš Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org