Re: [escepticos] RE: Cambios en el FAQ : ornitorrinco

Carmena wrote:

>En fin, perdonad por el off-topic, pero tengo que aprovechar antes de que
>llegue la moderación y reducción de mensajes :-)

¡¡¡Como te reprimes te mato!! ¿acaso piensas que a todos nos gusta la
fisica? Yo, para la parte ludica tengo a Iker y para la parte educativa
prefiero temas que no sean ni fisicos ni epistemologicos.
      Saludos

PD: No tengo la ams minima idea de que significa "epistemologicos", pero
estoy seguro que sabeis a que temas me refiero y ademas :¿no tengo derecho
a usar palabras grandielocuentes?:-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela