[escepticos] respondiendo a Iker

amigo Iker acabas de descubrir que la tierra es redonda.
ser escéptico no significa ser tonto.
es evidente que una chavala es más soportable de aguantar que un tordo con los
tornillos sueltos. Además está científicamente comprobado que cuanto más maja
es una chavala más soportable es, incluso entre las magufas. Además en coruña
tuve un encuentro con Lesta y lo primero que me soltó fue:
"yo soy el fascista..." en fín que los magufos tios sois insoportables pero las
magufas es otra cosa. ¡donde va a parar! ¿no pretenderás comparar al Lesta
con Pili? No hay color.

si a mi me viene una chavala con ganas de enterarse de los entresijos de la
novela que escribí yo estoy dispuesto a aclararle todas sus dudas pero si viene
un tordo con pinta de cazafantasmas lo mando a tomar por el sitio que mencionar
no quiero.

En Coruña me encontre con Ruben y descubrí que es un chico simpatico y buena
persona asi que pocas opciones tengo para meterme con el. Cuando me he
tropezado con un siverguenza de tomo y lomo no he tenido esa consideración así
que no se a que vienes soltandome esos rollos ya que, en definitiva, mi
actuación es de lo más prudente. En cuanto a Pili pues que querías que hiciera.
Es una chica maja y, como suele suceder en estos casos, los buitres revolotean
alrededor. ¿o que te crees tu? No creeras que nos movía un interés en
explicarle como funciona el método científico. Para eso está el Ministerio de
Educación. Los escépticos que estabamos rondando por allí teniamos otras
intenciones menos didácticas. Que ya te veo otra vez confundiendo el tocino con
la velocidad.
te repito que un buen escéptico lo es a tiempo completo y siempre está con la
escopeta a punto de revista.
en resumen se puede decir que lo que ocurrió en Coruña fue que había muchos
gatos para pocos ratones.

Lo que me jode de los que investigais ovnis es que sois tontos a tiempo parcial
ya que cuando se trata de chorradas misteriosas razonais con los pies pero
cuando se trata de chavalas o de dinero os espabilais y razonais con un método
deductivo que maravillaría al propio Aristoteles si volviera a la vida.
Así que te voy a sugerir que, a partir de ahora, cuando un magufo tenga a una
chavala a tiro que se vaya a ver una alerta ovni o a hacer unas psicofonias y
que nos deje a los escépticos la "ingrata" misión de poner a la chavala los
puntos sobre la ies. Ser escéptico impone sacrificios y hay que aceptarlos. No
hay más remedio.

ahora te quiero comentar unas cosas.
1- acepto esa copa de Ron que, al parecer sugieres que ofreces, y lo que se
tercie a continuación.
2- me alegro de tu programa en tele 5. El que yo piense que piensas con los
pies en temas marcianos no quita para que me caigas bien y me alegre de que te
vaya bien. Yo soy de los que piensan que es mejor que a todo el mundo le vaya
bien porque así no me pedirán nada.
3- Si hablo de diana de la forma que hablo es porque la niña nos va a dar una
temporada que ya verás. Todos los marcianofilos empiezan igual, primero a lo
somarda y luego van dando la vara poco a poco hasta que te ponen los cataplines
al baño maría y Diana tiene toda la pinta de ser de las que van más allá del
más allá y sino al tiempo.
4- Ahora explicate que vais a hacer con las fotos porque no me apetece verlas
publicadas en ENIGMAS ni en ningún sitio parecido. Que los ufólogos sois unos
cabroncetes y siempre que me haceis alguna foto aparecen publicadas y siempre
me sacaís en la que estoy con peor pinta. Si quieres publicar alguna la retocas
con el photoshop y me pones junto a Claudis Shiffer o a alguna titi parecida.
Es por la cosa de la imagen. Tu ya me entiendes

un saludo

Javier Esteban