RE: [escepticos] EDIPO

----------
| De: Diana <dvales en rocketmail.com>
| A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
| Asunto: RE: [escepticos] EDIPO
| Fecha: viernes 12 de septiembre de 1997 4:42
|
| Estimado Javier Esteban:
|
| Cuando leo tus agresivos mensajes observo en tu psique una grave
| disfuncion del superEgo. Parece que padeces ciertos complejos tal vez
| atribuibles a tu baja actividad amatoria posiblemente provocado por un
| enamoramiento juvenil con alguien de tu familia. Escribe mandando tus
| suenos y tal vez podramos hacer algo para restablecer tu tranquilidad.

¿y lo harás sin cobrar? si es sin cobrar me presto. Mi sueño cuando era pequeño
era ser psicoanalista. Una vez soñé que era psicoanalista y que un paciente me
decia que era un piromano y yo le decia: no. lo que eres es un hijoputa (me
estaba prendiendo fuego a la consulta)
ese sueño fue tan traumatico que me enrolé en la legión extranjera, de ahí pasé
a la CIA y luego, con el tiempo, me dedique a ser misionero de almas
descarriadas que creen en pantufladas como los ovnis y cosas parecidas. en
cuanto al enamoramiento juvenil es cierto que estaba con unas ganas
irrefrenables de tener una aventura con alguna actriz famosa pero como no me
hacían ni puto caso me tenía que conformar con tias como tú. Eso traumatiza a
cualquiera ¿no crees?

| Espero que no te sientas ofendido pero es una deformacion profesional
| intentar penetrar en la mente de mis interlocutores.

por Dios. Manos blancas no ofenden

| Por otro lado ¿como es posible que escepticos de tu calana puedan
| creer en fantasmas y reencarnaciones?

pues a las evidencias me remito. Por tus mensajes deduzco que has debido ser
una cabra en una vida anterior.

paz y buen rollo Diana

| ===
|  Paz y buen rollo de DIANA