Re: [escepticos] ISMOS

cancillo wrote:

>Oiga usted!, que un servidor ha recibido un papel que dice que el
>primero de octubre se ha de incorporar al dpto de CIENCIAS SOCIALES. (Y
>ahora que me acuerdo y, sólo para echar más leña al fuego, soy coautor
>de una cosa denominada "Planificación educativa en CIENCIAS DE LA
>SALUD")
>Y si con esto no te sale un sarpullido ya no se que más intentar. ;-)

Bueno, todo el mundo sabe que a finales de los 60, principios de los 70 se
produjo una invasion de ECs que provoco un cambio del vocabulario. Asi se
empezo a hablar de Ciencias economicas, de la salud, y de las maas
pergrinas cosas. Todo tuvo su cambio de nombre , por ejemplo aparejador
paso a arquitecto tecnico o perito a ingeniero industrial. Pero, y es un
pero fundamnetal, los cambios de etiqueta no significan cambio de contenido
en el bote, excepto que algun experimento cuantico que desconozco, y seguro
que lo hay, me desmienta.
        Saludos

PD: Por cierto que los Curas Parrocos intentaron, inutilmente a causa del
inmovilismo de la Iglesia, convertirse en Obispos Tecnicos.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN