Re: [escepticos] ISMOS. Tiro a la diana

Ciertamente parece que en esta lista se es muy considerado con las
magufas e intransigente (como debe ser) con los magufos.

Hasta ahora en ningun mensaje de la tal Diana se ha dicho nada de nada,
su supuesto escepticismo es de risa. Recuerdo que Monica empezo casi
igual que esta. Como dice Javier Esteban, primero son muy modositas y
luego se vuelven marcianas totales.

Dice que lee no se que libros de no se que epistemologos raros pero
luego cree en platillos volantes, en fenomenos paranormales,
psicoanalisis, y demas zarandajas. Todo lo envuelve en un "no, pero si",
"mentes abiertas" y tontadas del estilo. Incluso es muy posible que lea
revistas como ENEMAS, por que si no żde donde conoce a Iker?, el apuesto
galan.

Deberiamos ser un poco mas serios y poner los puntos sobre las ies a
estas sospechosas magufas que discursean sobre el vacio, que hablan sin
conocer y que imitan a su modelo el gran Iker y en algunos casos llegan
a superarle en las paridas que dicen.

					Un saludo	LUIS