Re: [escepticos]Dos preguntas y una curiosidad

Si conozco a Morris, lo he visto un par de veces y aunque no tengo una
gran amistad si puedo decir que he hablado con el.

De la relacion entre la MC y la parapsicologia te dire que estoy en la
escuela de David Bohm, Fritjof Capra, Nick Herbert, I.N. Marshall,
Frederick Perls y Abner Shimony.

¿si, me gustaria saber como dedujiste lo de Lakatos?

===
 Paz y buen rollo de DIANA

---Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es> wrote:

> [...]
tienen
> [FP] ¿ Has oído hablar de Robert L. Morris, del Departamento de
Psicología