RE: [escepticos]Dos preguntas y una curiosidad

Diana dijo:

> ¿si, me gustaria saber como dedujiste lo de Lakatos?

+++++++++++++++++++++++++
¿ Es una respuesta a la gallega, con otra pregunta, o es que sí, que te
interesa saber la conexión "primeros mensajes de Diana-Lakatos"?
Respecto de la "parapsicología cuática", no se si sabrás que me han
endiñado un comentario sobre mecánica cuática, New Age, misticismo
orientalizante y otras varias catequesis, para el FAQ, que está a medio
terminar; precisamente ahora le toca el turno al bueno de D. Bohm al
abordar la EPR(B); si estás atenta, lo lees (espero terminar este fin de
semana ) y puedes hacer tus comentarios.
Saludos
Fernando