[escepticos] Contrito y arrepentido.

Pues eso: Que, llevado de mi natural curiosidad, voy y pienso en
entrar en el IRC para ver, esta noche, de qué hablan a nuestras
espaldas estos escépticos noctámbulos.

Ya puestos y, empujado esta vez por mi espíritu travieso, doy en pensar
en qué broma les gastaría. Pues nada: entrar como dos interlocutores
distintos y generar un pseudodiálogo como si fuese un fingido crédulo
contra un fingido escéptico.
Pues dicho y hecho: entro por dos servidores distintos y me planto en
#arpios
como "Merca"   y como "Der".

Lo que no contaba yo es con qué clase de águilas me iba a encontrar.
No ha pasado ni medio segundo cuando ya me habían cazado.
He tenido que salir chorreando agua y con el rabo entre las piernas.

Es que con estos niños tan listos no se puede ir a ningún sitio.

Si Dios hizo el hombre a su semejanza, está claro que no es de fiar.