Re: [escepticos] Contrito y arrepentido.

> From:          "Francisco Mercader Rubio" <mercader en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Contrito y arrepentido.
> Date:          Sun, 14 Sep 1997 01:45:48 +0200

> Ya puestos y, empujado esta vez por mi espíritu travieso, doy en
> pensar en qué broma les gastaría. Pues nada: entrar como dos
> interlocutores distintos y generar un pseudodiálogo como si fuese un
> fingido crédulo contra un fingido escéptico. Pues dicho y hecho:
> entro por dos servidores distintos y me planto en
> [...]

Y pataplaf. El infalible detector de clones de uno de los presentes
te da la patada.

> Lo que no contaba yo es con qué clase de águilas me iba a encontrar.
> No ha pasado ni medio segundo cuando ya me habían cazado. He tenido
> que salir chorreando agua y con el rabo entre las piernas.
>
> Es que con estos niños tan listos no se puede ir a ningún sitio.

Es que no se puede entrar como un elefante en una cacharrería. Mejor
entra tranquilamente, te instruímos sobre los temas de conversación
habituales, y luego buscamos algún canal de temática paranormal que
no haya sido tomado por los escépticos, para pasar un rato de sana
diversión e instructiva polémica.

Y digo "que no haya sido tomado por los escépticos", porque anoche
en #ovnis ciertos colisteros se pusieron a hablar de las dimensiones
del espacio y las supercuerdas, y claro, dejaron a los pobres
crédulos con los ojos a cuadros...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es