[escepticos] El padre (molesto ) de la Premio Nobel

Fernando Peregrin wrote:

> Y si esto
>es machismo, lo siento: pienso así, aunque sueño con acompañar a mi hija
la
>mayor a Estocolmo a recoger el Nobel de Fisiología. ¡ Y la tía es muy
capaz
>de darme esa alegría, la mayor de mi vida !

Se ruega al Sr. Fernando que se reprima un poco. Me esta dejando perdida la
pantalla con tanta baba de  padrazo. Sea usted realista y conformese con
que ella le proporcione un yerno que, cuando usted sea anciano, le lleve
tabaco a escondidas cuando lo visite en el asilo.
        Saludos
+++++++++++++++++++++++++++
¡ Todo lo consentiré, padiez, menos que intenten mancillar el honor de mi
hija y el mío !
¡ No ha nacido quien osase poner sus ojos, no digo, por Júpiter, su zafias
manos en su virginal figura !
¡ El que así ha mancillado a la flor de mis entrañas ( primero fueron las
entrañas de su madre, pero como se me murió la pobre, pues ha pasado a ser
de mis entrañas ), ha macillado, repito, merece mi desprecio y 100 años de
subscripción gratuita a Enigmas, Más Allá y Hora/Cero!
Y lo peor de todo, es que tienes razón, Xan; pero, por favor, ¡déjame
soñar! Además, si ganamos el Nobel ese, te llevamos como el matemático que
resolvió las ecuaciones intrísecas al gran descubrimiento de mi hija. ( El
billete te lo pagas tú; yo intentaré sacarles a los del Comité Nobel que tu
estancia en Suecia sea a costa de ellos. No te aseguro que lo logre: me han
dicho que, en cuestiones de invitar, se suelen hacer los suecos).
¡ Tabaco a escondidas y al asilo...! ¿ Estás seguro ? ¡ Y para eso hemos
nacido?
Gracias por abrirme los ojos
Con profundo pesar
Fernando