Re: [escepticos] (Fwd) [ENIGMAS] Astrologia: resumiendo

> From:          "Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Date:          Sat, 13 Sep 1997 23:44:05 +0000
> Subject:       Re: [escepticos] (Fwd) [ENIGMAS] Astrologia: resumiendo

> Yo no he entendido nada, excepto que nuestro interlocutor,
> lanza desesperadamente palabrería sin sentido.
>
> Yo lo que pensaba hacer es ignorar esta basura, primero que
> conteste a las interrogantes planteadas.  Si después quiere
> hacer un reto, que lo haga directamente.

En mi nevera llevan veinticuatro horas discutiendo sobre el asunto.
Parece ser que hay empate sobre las diversas posturas a adoptar, a
saber:

1.- Dirigir al interfecto una simple y llana petición para que
reformule sus tesis en un lenguaje accesible a los pobres mortales.

2.- Contestar con un tratado sobre la pitufología y sus principios
básicos.

3.- Contestar con un mensaje serio sobre el uso de lenguaje
pseudocientífico para apoyar todo tipo de supercherías.

4.- Intentar poner en evidencia, punto por punto, todas esas
paparruchas.

5.- Contestar aquello de "grecum est, non legitur", que siempre queda
muy elegante, y

6.- Pasar olímpicamente del mensaje.

Lo que no me explico es cómo, entre cinco hombrecitos verdes, puede
haber un séxtuple empate. Seguiré investigando.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/