Re: [escepticos] Segimos con Gerona.

> Date:          Sat, 13 Sep 1997 21:51:13 -0300
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> Subject:       Re: [escepticos] Segimos con Gerona.

> Alguien escribio en referencia al caso de los policias que vieron el
> humanoide de 5 mts:

Ese alguien era este servidor de Vds.

> No consegui encontrarlo en la pagina de Sauron, alguien sabe la
> direccion correcta del articulo dentro de la pagina?

Pues sí:

http://www.arrakis.es/~sauron/html/reportajes/gerona.html y
http://www.arrakis.es/~sauron/html/reportajes/gerona-2.html

No sé si Sauron estaría dispuesto a poner un "gerona-3.html", con una
pequeña réplica. ¿Qué te parece, Sauron? Iba a ser el primer artículo
de una nueva sección de mi página, "The X-D Files", pero si Rubén
cree interesante ponerlo allí, se lo doy gratis et amore.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/