Re: [escepticos] 72 premios Nobel pueden estar equivocados

> From:          "Fernando Peregrin" <amscofin en mail.ddnet.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] 72 premios Nobel pueden estar equivocados
> Date:          Sun, 14 Sep 1997 09:01:10 -0000

> Lo que a mí
> me llama la atención no es que las cosas quedasen como racionalmente
> debían, y que ciencia y religión fuesen clara y terminantemente
> delimitadas; me llama la atención la postura de los dos magistrados
> para los que, en materia de ciencias que no de moral, religión,
> [...]

Dos cositas:

¿La sentencia está por algún lado de la red?

¿Incluye la explicación de los dos votos discrepantes?

Lo digo porque me da la impresión de que todo parte de la
desproporcionada importancia que en los EEUU se le da a la libertad
religiosa, y que llega a extremos como ese: que en aras de esa
pretendida libertad religiosa se pueda limitar el derecho a la
educación científica. Más que un problema de ciencias, creo que los
magistrados discrepantes seguirán tomándoselo como una cuestión de
libertad de conciencia.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es