[escepticos] RE: [escepticos] Mecánica cuántica, parapsicología y orientalismo

Saludos:

----------
De: Fernando Peregrin <amscofin en mail.ddnet.es>

> las FAQ están ayunas del tema.
+++++++++++++++++++++++
Que nuestro FAQ esté ayuno en el tema, es mucho decir; llevo escrito más
que un escriba egipcio en treinta reencarnaciones sobre mecánica cuántica y
las aberrantes interpretaciones que de ella se hacen.

           Bueno, sí, lo de ayuno era excesivo. La cosa iba más bien por algo
        muy concreto y que son los títulos de algún libro de esos.

Pero tienes razón: falta la última parte en la que, además de analizar lo
que dicen algunos de los héroes de Diana, se añaden cosas muy de
vanguardia, muy de la New Age ( se habla hasta de una mecánica
post-cuántica ).
Pienso incluir una bibliografía maciza y varios links con sitios de
interés.
¡ Ten paciencia ! Este fin de semana espero terminarlo. Además, si va
retrasado es por que varios colisteros se quejaban de que eso no era
interesante, que era de demasiado nivel.
Habla con Santi, que creo que lo ha incluido pero en un apéndice o en un
rincón donde no sea fácil encontrarlo, seguramente.

         No. Resulta fácil de encontrar y, de hecho ya lo había leído cuando lo
       enviaste en unos mensajes. Lo que creí es que el plan era dar una
       explicación y luego alusiones genéricas, como en otros puntos en donde
       no se ponen referencias muy concretas de las "teorías paralelas" sobre
       el tema.

Si mientras tanto la curiosidad te corroe tan que no puedes esperar, pues
preguntas cosas concretas y te vamos informando.

       Gracias. Ya me espero a lo de la bibliografía y los "links".

Un saludo
Fernando Peregrín
"El Abuelete Sabio" ( ¡ Como pille yo al cordobés ese...! )

Rafa.